Conoce a Gao Qian, la mujer con la mejor cola de China

El certamen, creado para hacer desfilar a mujeres en traje de baño con el fin de elegir la mejor cola entre más de 50 concursantes, tuvo como ganadora a esta hermosa mujer llamada Gao Qian.

La competición que decidió sacar una versión del concurso ‘Mis BumBum que se realiza en Brasil, se llevó a cabo en el país chino en la ciudad de Shenyang, según informó el Daily Mail. Los jueces tenían en cuenta para calificar a las participantes, la redondez y firmeza del trasero de las concursantes.

Además de esto, las bellas mujeres tuvieron que mostrar sus habilidades para el popular ‘twerking’, la ganadora por región obtuvo un premio de 5 mil yuanes en efectivo ($716 dólares).

Pero la joven asiática Gao Qiam se convertiría en la ganadora general de este año con tan solo 19 años de edad, superando a las 50 concursantes con quienes se enfrentó. Según la mujer, fue gracias a sus amigos íntimos que decidió participar.

Para poder llegar en forma y mostrar una figura esplendida y envidiable ante la mirada de los jueces del certamen la nueva ‘Miss BumBum’, realizó un entrenamiento especial de fitness.

Ahora, ‘Miss BumBum 2017’ se trazó una meta y es poder llegar en el mejor estado físico y emocional al concurso original que se realiza en Brasil y poder ser la campeona mundial.